Programa de canal
Nube
Canal
AWS

AWS lanza nuevas categorías de competencia para socios de seguridad y ‘MSSP’

En total, habrá catorce categorías diferentes en las dos competencias.

sede aws

Amazon Web Service (AWS) ha incrementado su enfoque en los socios con ofertas relacionadas con la seguridad a través del nuevo lanzamiento de categorías para sus competencias de seguridad y proveedor de servicios de seguridad gestionados (MSSP).

Durante la conferencia anual AWS re:Inforce, la compañía informó de que ha relanzado su competencia de seguridad con ocho nuevas categorías que, según afirma, se alinean con los flujos de trabajo y las áreas funcionales que "los clientes suelen encontrar durante su viaje a la nube".

Las nuevas categorías son: gestión de la identificación y el acceso; detección y respuesta a las amenazas; seguridad de la infraestructura; protección de los datos; conformidad y privacidad; seguridad de las aplicaciones; protección del perímetro y seguridad básica.

De estas categorías, las seis primeras están disponibles para software y servicios, mientras que las dos últimas sólo para servicios.

Por otra parte, se añaden seis nuevas categorías de especialización a la competencia MSSP de nivel 1 de AWS, cuyo objetivo es proporcionar a los clientes una forma de identificar a los socios que han sido verificados por los expertos en seguridad de AWS.

Según AWS, los socios con estas categorías de competencia ofrecen servicios de monitorización y respuesta 24 horas al día, 7 días a la semana, más allá de los que están disponibles a través del nivel 1 de servicios de seguridad gestionados del gigante de la nube.

Estas categorías son la monitorización del comportamiento de la identidad; la gestión de eventos de privacidad de datos; la monitorización de la seguridad informática moderna para contenedores y tecnologías sin servidor; las pruebas de seguridad de aplicaciones gestionadas; el soporte forense digital y de respuesta a incidentes; la continuidad del negocio y la preparación para el ransomware para recuperarse de eventos potencialmente disruptivos.

Estas categorías de competencia de MSSP también incluyen los diez servicios básicos de MSS de nivel 1 de AWS.

La introducción de estas categorías se produce cuando el gigante de la nube lanzó a principios de julio AWS Cloud WAN, un servicio WAN gestionado para simplificar las implementaciones de redes globales. También lanzó en junio AWS Mainframe Modernisation, un servicio de migración de mainframes que promete ayudar a los clientes de Big Iron a trasladar aplicaciones a la nube.



Revista Digital

Portada DW 428 Contenidos digitales

Webinar ondemand

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

endpoint SEGURIDAD

XaaS todo como servicio TENDENCIAS