DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 JUL 2014

Worten inaugura su primera tienda en Granada, la número 44 en España

Worten continúa con su expansión al anunciar la apertura de un nuevo centro, en esta ocasión, en Granada. Situada en Motril, ésta será la primera tienda de Worten en la provincia de Granada y la décima en Andalucía. En total, Worten cuenta con 44 tiendas en toda España.
Worten
Bárbara Madariaga

 

Worten acaba de anunciar la apertura de su primera tienda en la provincia de Granada. Así, el próximo 30 de julio, se inaugurará el establecimiento el cual estará situado en el Parque Comercial Motril.

La nueva tienda de Worten en Motril contará con 1.280 metros cuadrados de superficie y, al igual que en el resto de sus establecimientos, a la hora de diseñar la tienda se ha tratado de primar aspectos como la accesibilidad. Para la apertura de Motril la cadena ha realizado una inversión de un millón de euros. 

Con esta inauguración, Worten cuenta con 10 establecimientos en la provincia de Andalucía. Así, la de Motril se le une dos tiendas en Sevilla, y los establecimientos de Jerez, Marbella, Mijas, Málaga, Vélez, Roquetas y Almería. Worten da empleo a 331 personas en Andalucía.

La nueva tienda Worten supondrá la creación de 26 puestos de trabajo directos. En este sentido, Luisa García Chamorro, alcaldesa de Motril, ha destacado que la llegada de Worten a la localidad,  “viene a completar la oferta de productos y servicios ya instalados en el área del parque comercial del MOT-13  brindando a los vecinos de Motril y de toda la Costa Tropical una variada mezcla de empresas que posicionan a nuestra ciudad como capital comercial de la Comarca”.

Por su parte, Luis Hernández, director de marketing de Worten España, ha destacado que “la apertura en Motril de la primera tienda de Worten en Granada supone una apuesta estratégica para la compañía, donde pretendemos convertirnos en el negocio especialista en electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento no solo para los  motrileños sino para los vecinos de las localidades próximas gracias a nuestro servicio de asesoramiento experto”.

Worten inició su expansión en España en 2008, tiene actualmente 44 tiendas en nuestro país y emplea a más de 1.400 personas.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios