DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 SEP 2012

Worten continúa su plan de expansión en España y abre una tienda en Valladolid

Worten acaba de anunciar la apertura de una nueva tienda en Valladolid, la primera en la capital de Castilla y León, y la número 42 en España. En total, Worten ha invertido un millón de euros en la apertura de este establecimiento y creará 43 puestos de trabajo directos.
Bárbara Madariaga

Worten continúa con su plan de expansión en España y acaba de anunciar la apertura de la primera tienda en Valladolid, la número 42 en nuestro país. El nuevo establecimiento estará ubicado en el Centro Comercial Río Shopping de la capital de Castilla y León.

En total, Worten ha invertido un millón de euros en este establecimiento y creará 43 puestos de trabajo. La nueva tienda dispone de un espacio de 2.450 metros cuadrados los cuales están distribuidos en zonas dedicadas a imagen y sonido, electrodomésticos, informática, fotografía y vídeo, música y películas, telefonía y videoconsolas. 

La nueva tienda Worten de Valladolid se suma a los otros dos establecimientos ubicados en Castilla y León, uno en Ponferrada y el otro en Palencia.

Según Jorge Catalá, director de marketing de Worten España, “la apertura de Worten Valladolid supone un importante paso en la estrategia de crecimiento de Worten en España. La nueva tienda nos permite acercar nuestro catálogo y oferta de servicios de calidad al mejor precio a un mercado con un gran potencial de desarrollo y contribuir así a dinamizar la demanda y la accesibilidad a la electrónica de consumo de cada vez más ciudadanos”.

Worten, que inició su actividad en España en 2009, ha experimentado un importante crecimiento en España donde  actualmente cuenta con 42 establecimientos y un total de más de 1.400 empleados.

Para celebrar la inauguración de Worten Valladolid,  la compañía ha puesto en marcha la campaña “El cambio que vale más” que permitirá a los 200 primeros clientes que acudan a la tienda el día 20, a partir de las 08:00 h, cambiar un billete de 5 euros por otro de 50 euros, para poder comprar el producto que elijan.

Noticias relacionadas

-Sonae, propietaria de Worten, refuerza su presencia en España creciendo un 28 por ciento

-Sonae consolida su presencia en España creciendo un 37 por ciento



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios