DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 SEP 2013

Worten abre una nueva tienda en Canarias, la número 43 en España

Worten acaba de anunciar la apertura de una nueva tienda en nuestro país. Situada en Tenerife, éste es el cuarto establecimiento que abre Worten en las Islas Canarias, el número 43 en España.
Worten
Bárbara Madariaga

Tal y como ha destacado Worten, con este nuevo establecimiento, Worten da empleo a 1.600 personas en nuestro país. La nueva tienda, situada en el municipio tinerfeño de la Orotava, en el Multicentro Comercial El Trompo, empleará a 23 personas de manera directa.

 

“La nueva tienda de Worten en La Orotava contribuirá al crecimiento social y económico de la región con la creación de empleo indirecto relacionado con el desarrollo de su actividad, en sectores como la seguridad, limpieza, logística”, ha destacado Worten.

 

En total, Worten La Orotava cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados, y tiene le objetivo de “consolidar la cadena en Canarias”.  Además de las zonas dedicadas a imagen y sonido, electrodomésticos, informática, fotografía, telefonía y videoconsolas, la nueva tienda dispondrá del espacio Worten Soluciona en donde ofrecerán a los clientes todas las soluciones, como servicio a domicilio, servicio posventa y centro de reparaciones.

 

Para celebrar la inauguración de Worten La Orotava, la compañía ha puesto en marcha la campaña “El cambio que vale más” que permitirá a los primeros 100 clientes que acudan a la tienda el día 17 de septiembre entre las 08:00h y las 09:00h, cambiar un billete de 5 euros por 50 euros, por orden de llegada, para poder comprar el producto que elijan. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios