DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 DIC 2013

Worten presenta su "nuevo concepto de tienda" en Madrid y Barcelona

Worten ha elegido las dos principales ciudades de España, Madrid y Barcelona, para poner en marcha su "nuevo concepto de tienda". En total, la cadena va a invertir 50 millones de euros en la transformación de sus 180 tiendas en España y Portugal.
Worten
Bárbara Madariaga

 

Madrid y Barcelona son las dos provincias españolas en las que Worten va a iniciar el proceso de transformación “hacia un nuevo concepto de tienda”. Concretamente se trata de los centros comerciales situados en Alcalá y en Alcorcón, en lo que a Madrid se refiere, y en Sant Boi, en lo que respecta a Barcelona.

 

La intención de Worten es continuar con el proceso de transformación hasta que el nuevo concepto de tienda esté implantado en los 180 establecimientos con los que cuenta en España y Portugal. Worten quiere que sus tiendas sean más interactivas y más accesibles para el público.

 

El nuevo diseño consiste en “una distribución optimizada del espacio, con pasillos más amplios y accesibles y la introducción de elementos innovadores como áreas de realidad aumentada, quioscos multimedia y espacios Bluetooth que permiten al cliente mejorar su experiencia de compra, interactuar y probar los productos del catálogo”, resalta Worten que destaca el éxito que ha tenido el proyecto piloto que se ha llevado a cabo en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

 

Otra de las apuestas de Worten es lo que ha denominado “Vida Activa” y que consisten en un espacio de tecnología para el deporte. Además, también cuenta con zonas dedicadas a marcas.

 

 

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios