DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 JUN 2013

Worten asume las garantías de los productos de Darty

Worten acaba de anunciar que se va a hacer cargo de la garantía legal de los productos adquiridos en las tiendas Darty, que completará el cierre de sus tiendas en España este mes de junio.
Tiendas Darty
Bárbara Madariaga

A principios de abril se conocía la decisión de Darty de abandonar definitivamente el mercado español y cerrar las 43 tiendas que dispone en nuestro país. Según anunció la cadena de tiendas, el proceso de cierre se completará a lo largo de este mes de junio.

En este sentido, Worten acaba de anunciar la decisión de hacerse cargo de la garantía legal de los productos adquiridos en Darty. En virtud del acuerdo alcanzado entre las dos compañías, Worten cubrirá la garantía de los productos que figuran en su catálogo y que los clientes compraron en las tiendas de la cadena.

De esta forma, y tal y como ha asegurado Worten, la cadena se hará cargo durante el plazo de vigencia de la garantía del fabricante, esto es, dos años a partir del momento de la compra, para aquellos productos que figuran en su catálogo de referencias y que fueron adquiridos en cualquiera de las tiendas de Darty.

“Para hacer efectivo su derecho de garantía en caso de sufrir alguna avería, el cliente  únicamente tiene que acudir a una tienda Worten con el ticket o factura donde se detalle la fecha de adquisición del producto, cuya compra se haya producido dentro del último año y 11 meses, y se tramitará con el procedimiento habitual”, finaliza Worten.



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