DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 SEP 2014

Worten amplía su presencia en Canarias al abrir su primera tienda en La Palma

Desde el 2 de octubre, La Palma contará con una nueva tienda. Y es que Worten acaba de anunciar que el jueves va a inaugurar su primera tienda en La Palma, ampliando así su presencia en el las Islas Canarias, donde dispone de cuatro tiendas más.
Worten
Bárbara Madariaga

 

Worten amplía su presencia en Canarias con la inauguración de su primera tienda en La Palma. “Esta nueva apertura supondrá la creación de 14 puestos de trabajo y contribuirá además al desarrollo social y económico local con la generación de empleos indirectos relacionados con la seguridad, limpieza o la logística, entre otros”, destaca la cadena en un comunicado en el que informa que para celebrar la inauguración de Worten La Palma, a partir de  las nueve de la mañana del jueves pondrá en marcha la campaña Más por Menos.

Situado en el Polígono Industrial Buenavista en Breña Alta, el nuevo Woten La Palma dispone de una superficie de ventas de más de 800 metros cuadrados y zonas dedicadas a imagen y sonido, electrodomésticos, informática, fotografía, telefonía y videoconsolas y también contará con el servicio de preventa y postventa conocido como Worten Soluciona.

Worten inició su actividad en Canarias en 2010, donde cuenta además con cuatro tiendas, ubicadas en la isla de Tenerife (Las Chafiras, Los Olivos – Adeje y en el M.C. El Trompo), y en Gran Canaria (C.C. Atlántico – Vecindario).

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios