DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 SEP 2013

Valorista lanza una guía con las novedades de Mavericks de Apple

Valorista acaba de anunciar el lanzamiento de una guía con las novedades del último sistema operativo de escritorio de Apple: Mavericks. La intención del mayorista es ayudar al canal a conocer todos los cambios que se han realizado.
Valorista
Redacción Dealer World

Así, y tal y como asegura Valorista, con esta guía se permite a los distribuidores personalizar “la guía de Mavericks con su logotipo para que así pase a formar parte de los recursos que ofrecen a sus clientes. Con este material los distribuidores pueden dar el paso para comenzar a ser algo más, es decir, que sean capaces de ofrecer software y servicios además del tradicional hardware”.

 

En cuanto a las novedades Valorista destaca “la mejora en el rendimiento tanto a nivel de la CPU como de la memoria como una de las características más reseñables de esta nueva versión. Las tan esperadas pestañas del Finder junto con las etiquetas han supuesto una gran mejora en el sistema, además de otras como el lector de libros electrónicos para Mac, iBooks; o la integración de los mapas en Mail, Contactos y Calendario, y muchas más novedades que podrán descubrir los distribuidores en la guía”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios