DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 MAY 2013

Valorista ofrece productos exclusivos con la promoción "10 días únicos HP"

Durante 10 días, los distribuidores podrán conseguir bundles exclusivos compuestos por portátiles, equipos all-in-one o PC sobremesa de HP, junto con los servicios y soluciones de Valorista, todo ello a "precios de escándalo".
valorista 10dias HP
Hilda Gómez

Valorista ha puesto en marcha una nueva promoción para sus partners, que, bajo el nombre de "10 días únicos HP", les permite obtener un elevado margen a través de la venta de ofertas exclusivas con HP.

A lo largo de diez días, “10 días únicos en los que te ofrecemos precios de escándalo”, como señalan desde la compañía, los distribuidores de Valorista podrán acceder a bundles de valor que más se ajustan a su negocio, formados por el hardware de HP, incluyendo portátiles, equipos all-in-one o sobremesa, y los servicios y soluciones de Valorista. Por ejemplo, el distribuidor podrá encontrar un HP Compaq Pro 6300 junto con un monitor de 19 o 23 pulgadas o, si la movilidad ya forma parte de su negocio, podrá descubrir los bundles de HP ProBook 4340s y 4540s con un maletín, un USB de 4GB y un antivirus Panda.

“Ofrecemos soluciones de alta productividad empresarial”, aseguran desde Valorista, añadiendo que “Valorista te acerca las herramientas perfectas para trabajar desde un punto de vista diferente. Una forma de ofrecer un panel diferente de productos al de tu competencia y de poder dar servicios completos de integración y desarrollo”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios