DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 JUN 2013

Tech Data refuerza su oferta de almacenamiento de datos con Synology

Además de su variada gama de soluciones de almacenamiento en red, Tech Data añade a su catálogo los sistemas para entornos de vigilancia de alto rendimiento de Synology, una oferta que mejora su posición en el pujante mercado de almacenamiento de datos.
synology nas
Hilda Gómez

Tech Data sigue sumando marcas a su catálogo. En este caso, la compañía ha firmado un acuerdo con Synology, por el que los partners van a poder disponer a partir de ahora de una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS), sistemas para entornos de vigilancia de alto rendimiento, unidades de expansión y accesorios, entre otros productos.

Diseñados para ayudar tanto a usuarios particulares como a empresas a aprovechar su creciente demanda de datos y utilizarlos de forma eficiente, lo productos Synology incluyen diferentes productos NAS, incluido el sistema DiskStation DS1813+, un NAS de 8 bahías que ofrece un elevado rendimiento a PYMES y entornos empresariales, gracias a su procesador de doble núcleo a 2,13 GHz, con 2 GB de RAM ampliables hasta 4GB. Otro producto destacado de Synology es la solución Surveillance Station, un paquete integral para entornos de videovigilancia de gran envergadura.

“El mercado del almacenamiento de datos es un segmento con un gran presente y un gran futuro”, asegura Lluis Bou, director del área de Componentes y Periféricos de Tech Data España, añadiendo que “la firma de este acuerdo refuerza nuestra posición en este segmento, ayudando a nuestros partners a llevar a empresas y hogares soluciones con un alto valor añadido que, además, incorporan un software de gestión muy potente que aporta un valor diferencial a la oferta de Synology”.

Además del suministro del producto, el servicio de Tech Data incluye la posibilidad de instalar y verificar los discos que el cliente quiera montar dentro de los NAS de Synology.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios