DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 MAY 2013

Tech Data refuerza su catálogo de impresión con la oferta de Kyocera

A través de toda la oferta de impresoras y equipos multifunción FS ECOSYS A4 y A3 de Kyocera Document Solutions, caracterizados por su bajo coste de propiedad, Tech Data busca aportar al canal nuevas vías de crecimiento.
Kyocera Ecosys usuario
Hilda Gómez

Con el objetivo de potenciar aún más su negocio de soluciones de impresión, Tech Data ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con Kyocera Document Solutions, que le permitirá ofrecer a sus clientes todas las soluciones de impresión y gestión documental del fabricante. El canal de Tech Data contará así con nuevas perspectivas de negocio, en línea con la estrategia del mayorista.

Como señala Ramón Vidal, director del área de impresoras y consumibles de Tech Data Europa, “la firma de este acuerdo refuerza nuestra posición en el mercado de soluciones documentales y de impresión de la mano de una de las principales marcas, cuya amplia gama de productos refuerza la variedad y la calidad de nuestra oferta, y aportará al canal nuevas vías de crecimiento”.

Entre la amplia gama de soluciones de Kyocera que Tech Data comenzará a distribuir se  encuentran todas las impresoras y equipos multifunción de la gama FS ECOSYS A4 y A3, dotados con un sistema de componentes de larga duración y altas prestaciones, como su sistema de cartucho independiente. Se trata de dispositivos que se integran en cualquier tipo de compañía aportando costes de explotación más bajos y, por tanto, un rápido retorno de la inversión, así como un menor impacto para el medioambiente.

Kyocera dispone de una completa gama de soluciones de impresión que aporta gran valor al catálogo de cualquier distribuidor informático. Nuestra gama FS ECOSYS y su tecnología exclusiva, ofrece al canal la posibilidad de incrementar sus ingresos en el área de la impresión comercializando la gama de producto con mejor coste total de propiedad del mercado”, afirma Raquel Pinillos, directora de canal corporativo de Kyocera Document Solutions.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios