DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 JUN 2013

Tech Data añade a su catálogo la oferta de SAI y networking de Phasak

Con la incorporación de los sistemas de seguridad eléctrica, networking y conectividad de Phasak a su oferta, Tech Data confía poder entrar en nuevos mercados y ofrecer un complemento para proyectos de mercados en los que ya opera.
Phasak SAI
Hilda Gómez

Tech Data ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo de distribución con la firma Phasak, por el que suministrará su oferta de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) y soluciones de networking y conectividad en nuestro país.

La amplia gama de producto de Phasak integra desde sistemas SAI/UPS OnLine, indicados para servidores y equipos especialmente sensibles, a SAI/UPS Interactivos para equipos informáticos comunes, y armarios SAI/UPS Rack para  profesionales que quieren configurar estos SAI en formato rack, pasando por productos de red, regletas eléctricas, antenas y sistemas de videovigilancia, entre otros. Se trata de soluciones de alta calidad para empresas de diferentes mercados que aportan interesantes oportunidades para el canal, y que ahora se suman al catálogo de Tech Data.
Según Lluis Bou, director de la división de componentes y periféricos de Tech Data España, “hay pocas empresas nacionales que tengan un catálogo tan variado como Phasak, con productos para múltiples entornos que, básicamente, apoyan a las empresas en su operativa a través de diversos sistemas de automatización y gestión. Con la incorporación de estos productos a nuestra oferta, podremos entrar en nuevos mercados y ofrecer un excelente complemento para proyectos de mercados en los que ya operamos”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios