DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 FEB 2014

Tech Data Mobile Solutions aglutinará todo el negocio de movilidad del mayorista

Con Rod Millar como vicepresidente senior, la nueva organización Tech Data Mobile Solutions refrenda el compromiso del mayorista con el creciente negocio móvil y alinea mejor sus recursos con este importante componente de la estrategia de la compañía.
TD Mobile Rod Millar
Hilda Gómez

Tech Data ha anunciado la formación de Tech Data Mobile Solutions, el nuevo negocio móvil de la compañía a nivel mundial, una organización que estará dirigida por el veterano Rod Millar.

 

Como vicepresidente senior de Tech Data Mobile Solutions, Rod Millar asumirá la dirección estratégica, las operaciones y la ejecución de los planes de salida al mercado del negocio de movilidad de Tech Data a nivel mundial, incluyendo Tech Data Mobile en Europa. Millar reportará a Néstor Cano, presidente de Tech Data Europa, y a Joe Quaglia, presidente de las Américas.

 

"Los productos y soluciones móviles siguen siendo un foco estratégico para Tech Data en todas nuestras operaciones mundiales", explica Bob Dutkowsky, CEO de Tech Data. "Durante los últimos siete años, Rod ha sido fundamental en el crecimiento y desarrollo de Tech Data Mobile, nuestro negocio movilidad europeo. Esta nueva estructura organizativa solidifica aún más nuestro compromiso con el creciente negocio móvil y alinea mejor nuestros recursos con este importante componente de la estrategia de la compañía".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios