DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 DIC 2013

Tech Data Mobile distribuye el smartphone Moto G en exclusiva en Europa

España es uno de los países donde Tech Data ha sido nombrado mayorista exclusivo del nuevo Moto G de Motorola, un smartphone del que se espera una elevada demanda y que ya se puede pedir a través de InTouch y las oficinas de ventas regionales.
Moto G
Hilda Gómez

Motorola ha nombrado a Tech Data Mobile mayorista europeo del smartphone Moto G que fue lanzado hace dos semanas, y que ya se puede adquirir en Reino Unido e Irlanda, España, Italia, Bélgica y Países Bajos. Se espera que la demanda de Moto G va a ser alta, por lo que Tech Data aconseja a los clientes hacer sus pedidos tan pronto como sea posible, ya sea a través de la herramienta InTouch o de sus oficinas de ventas regionales.

 

“El nombramiento de Tech Data Mobile como mayorista exclusivo de Moto G en Europa por parte de Motorola representa un fuerte respaldo a nuestras capacidades de distribución paneuropeas. Con nuestros sistemas de logística, Tech Data Mobile puede ofrecer servicios de entrega rápidos y eficientes a los distribuidores móviles y minoristas de toda Europa. Vamos a trabajar estrechamente con Motorola para optimizar la disponibilidad de este nuevo y revolucionario smartphone para nuestros clientes en toda la región”, afirma Rod Millar, presidente de Tech Data Mobile.

 

Por su parte, Andrew Morley, director general de Motorola en Reino Unido, señala que "todo el mundo se merece disponer de Internet móvil, y el precio no debe ser impedimento para que cualquiera pueda hacerse con un smartphone verdaderamente bueno que le permita disfrutar de ello. Moto G es un smartphone que ofrece una experiencia de alta calidad por un tercio del precio de los teléfonos de gama alta actuales. En pocas palabras, es un teléfono excepcional a un precio excepcional”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios