DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 NOV 2013

Tech Data distribuirá los terminales iPhone en Europa Occidental

El proyecto piloto puesto en marcha por Tech Data permitirá a sus distribuidores europeos comercializar los terminales iPhone 4s, iPhone 5s, iPhone 5c y sus accesorios en la temporada de Navidad. Las ventas se iniciarán en Alemania y Francia, y se extenderán a otros países.
iPhone 5s
El iPhone 5s es el primer dispositivo iOS con lector de huellas dactilares
Hilda Gómez

Tech Data ha anunciado que participará en un proyecto piloto para suministrar los smartphones iPhone 4s, iPhone 5s e iPhone 5c, así como sus accesorios, a su canal de distribución en Europa Occidental. El proyecto arranca ahora en Alemania y Francia, y está previsto que se extienda al resto de países europeos a lo largo de este mes.  

 

"Estamos entusiasmados de distribuir los terminales iPhone y su amplia gama de accesorios en toda Europa Occidental justo a tiempo para la temporada navideña", afirma Néstor Cano, presidente de Tech Data Europe. "Como el mayorista de tecnología líder en Europa, tenemos el mejor equipo, base de clientes y cobertura geográfica preparados para hacer crecer el negocio de nuestros distribuidores de manera significativa, tanto en el mercado de consumo como en el corporativo”.

 

Se espera que los iPhones liberados y sus accesorios estarán a disposición de los revendedores a través de los sistemas de comercio electrónico (EDI, XML o sitio web InTouch) de Tech Data Europa o de los representantes de ventas locales del mayorista.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios