DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 JUL 2013

Tech Data anuncia su participación en el Microsoft Devices Program

Disponible de momento en Estados Unidos, el Microsoft Devices Program establece un modelo de distribución en dos niveles, con partners autorizados para vender Surface Pro y Surface RT a clientes corporativos. Tech Data ha sido uno de los primeros mayoristas en sumarse al mismo.
Surface Pro
Hilda Gómez

Tech Data Corporation ha anunciado su participación en el Microsoft Devices Program, permitiendo a la compañía distribuir los dispositivos Surface Pro y Surface RT a

clientes corporativos.

Lanzado de momento sólo en los Estados Unidos, el objetivo del Microsoft Devices Program es dar servicio a los clientes mediante la activación de un canal de partners encargado de revender sus dispositivos Surface a organizaciones de todos los tamaños. En este sentido, Tech Data cuenta con una unidad de negocio de Microsoft dedicada que da soporte a más de 4.000 proveedores de soluciones únicos, incluyendo distribuidores de valor añadido (VAR), partners de grandes cuentas y resellers de PYMES, que ofrecen el catálogo completo de productos de Microsoft.

"Estamos muy contentos de participar en el Microsoft Devices Program y distribuir uno de los productos más esperados de Microsoft, así como sus accesorios complementarios", afirma Stacy Nethercoat, vicepresidente de marketing de producto, software y servicios cloud de Tech Data. "El Surface Pro y el Surface RT se ajustan a las necesidades de los clientes empresariales, que buscan dispositivos que se adapten perfectamente al trabajo y al entretenimiento. Nuestra participación en este programa demuestra aún más nuestro compromiso con nuestros socios de canal de Microsoft".

Por su parte, Eric Martorano, director senior del grupo de canales SMB de Microsoft en Estados Unidos, señala que "ofrecer Surface Pro y Surface RT al canal corporativo a través de mayoristas extiende el alcance de nuestra estrategia de dispositivos y servicios, ya que nos permite llegar con nuestra familia de dispositivos habilitados con servicios en la nube a más organizaciones que nunca. Esperamos trabajar estrechamente con nuestros mayoristas de dispositivos de Microsoft autorizados para servir mejor a sus partners y crear juntos soluciones atractivas".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios