DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 DIC 2013

Tech Data quiere incentivar las ventas de Nokia con Windows Phone

Tech Data Mobile acaba de anunciar su intención de ser el mayorista de referencia en España para el tándem Nokia-Microsoft. Así, promoverá la venta de smartphones en el mundo empresarial con promociones que "sin duda, interesarán a la PYME", explica Antonio Valiente, director de Tech Data Mobile España.
Smartphone Nokia Lumia 520 con Windows Phone
Bárbara Madariaga

 

Tech Data Mobile acaba de anunciar la firma de un acuerdo en virtud del cual tratará de fomentar la venta de sus smartphones Nokia basados en el sistema operativo Windows Phone 8 de Microsoft dentro del ámbito empresarial.

 

Tech Data Mobile era ya el mayorista con mayor cuota en el mercado de productos Nokia en España, y es además el único que distribuye también los productos Microsoft”, destaca la firma. La intención de Tech Data Mobile, según palabras de Antonio Valiente, director de Tech Data Mobile España, con este acuerdo es “ser también el mayorista de referencia para aquellos distribuidores que quieran hacer negocio con la tecnología de Nokia y Microsoft en el terreno B2B”.

 

En virtud del acuerdo firmado, Tech Data Mobile ofrecerá a través de su canal a las empresas españolas toda la gama de smartphones de Nokia con Windows Phone.  El mayorista ya dispone de promociones concretas que “sin duda, interesan a las PYMES españolas”, destaca Antonio Valiente. Entre estas promociones se encuentra una que consiste en que "si el cliente compra 5 teléfonos a Tech Data, Nokia le regala uno más”.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios