DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 NOV 2013

Tech Data juega al número ganador estas Navidades con HP

Hasta el 15 de diciembre, los 250 primeros partners que adquieran en Tech Data productos HP Enterprise por un importe de 10.000 euros o más recibirán un décimo de Lotería de Navidad de regalo.
tech data HP Navidad
Hilda Gómez

Este año, comprar en Tech Data productos de HP tiene premio. Y es que el mayorista ha lanzado una promoción por la que regala un décimo de loteria por la compra de productos HP Enterprise.

 

Concretamente, los 250 primeros partners que alcancen 10.000 euros o más en productos HP EG, servicios HP EG o ambos, facturados en Tech Data desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre, recibirán un décimo para el sorteo de la Loteria de Navidad del 22 de diciembre. Todas las compras realizadas contarán para conseguir el premio, con pedidos acumulables entre sí.

 

Se regalará un sólo décimo por cliente. Tech Data enviará a las 250 empresas agraciadas una copia escaneada del décimo y conservará en depósito los boletos hasta el día del sorteo. De resultar premiado, los donarios tendrán un mes para reclamar el décimo original.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios