DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 MAR 2013

El tour HP Ultrabook Experience de Tech Data recala en España

Con el objetivo de mostrar al canal las ventajas y oportunidades de la experiencia ultrabook, Tech Data ha reunido a HP y a Intel en un evento itinerante por las principales ciudades de Europa, el cual hará parada del 15 al 22 de marzo en varias localidades españolas.
HP Ultrabook Experience
Hilda Gómez

“Como es sabido por todos, los portátiles ganan terreno a los ordenadores de sobremesa, pero son los ultrabooks, inspirados por Intel, la categoría que crece a un ritmo más vertiginoso. Constituyen una magnífica oportunidad para tus clientes, con independencia de cuál sea su mercado”. Con este argumento, Tech Data ha organizado el tour HP Ultrabook Experience, una gira que está realizando por toda Europa y con la que busca atraer a sus distribuidores para que vivan la experiencia HP ultrabook por si mismos, “porque cuando hayas visto, tocado y probado un HP ultrabook, estarás deseando venderlo a tus clientes”, aseguran desde la compañía.

Los asistentes al tour podrán así experimentar con toda la gama de ultrabooks de HP, diseñados tanto para el mercado de consumo como para el profesional, una oferta formada por tres modelos Spectre, tres modelos Envy, y el HP EliteBook Folio 9470m.  Asimismo, los asistentes disfrutarán de una oferta promocional exclusiva.

Tech Data puso en marcha el tour HP Ultrabook Experience el pasado mes de octubre, coincidiendo con el IT Forum celebrado en Munich (Alemania), y desde entonces no ha parado. Ahora, el camión expositor de la gira hará parada los próximos días 15, 18, 20, 21 y 22 de marzo, en las ciudades de Bilbao, Sevilla, Madrid, Tarragona y Barcelona. Aquellos partners que lo deseen pueden inscribirse al evento más cercano, y elegir entre turnos de mañana, mediodía y tarde.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios