DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 MAR 2013

Tech Data celebrará METIC2013 el 24 de abril

Tech Data acaba de anunciar la fecha en la que celebrará METIC2013. La segunda edición tendrá lugar el próximo 24 de abril en Barcelona. Según el mayorista, el objetivo es repetir el éxito de la edición anterior.
Tech Data METIC 2013
Bárbara Madariaga

METIC2013 se llevará a cabo el próximo 24 de abril en el Centro Internacional de Convenciones de Barcelona. Así lo ha hecho saber Tech Data que también confía en repetir el éxito de la edición anterior, en el que, según cifras proporcionadas por el mayorista, acudieron 1.500 personas de 700 distribuidores.

En METIC2013 Tech Data también buscará ayudar al canal  “a afrontar este año con la fortaleza de conocer dónde están las principales oportunidades, con una visión general del sector y un análisis por parte de cada una de las diferentes áreas especialistas”.

METIC2013 se celebrará bajo el lema “vada día más cerca de ti”. A la jornada también acudirán los principales fabricantes con los que trabaja Tech Data además de todas sus divisiones. (Broadline para el mercado de volumen  y las diferentes unidades especialistas: Azlan, Tech Data Mobile, Datech, Maverick, o Triade). Cabe señalar que, como novedad, Tech Data dará una especial importancia al grupo de Printing & Supplies, creado para reforzar su apuesta por este segmento.

“Siguiendo el camino marcado con su primera edición, queremos que METIC2013 sea el evento de referencia para el sector TIC este año”, explica Marta Juderías, directora de marketing services de Tech Data, “analizando una actualidad difícil pero en la que, sin embargo, existen oportunidades históricas, derivadas de los nuevos modelos cloud o la movilidad, entre otros”.

METIC2013 contará con Victor Küppers, “doctor en Humanidades, licenciado en Administración de Empresas, profesor y especialista en capacidades personales, que hablará sobre “La gestión del entusiasmo” y Josef Ajram, un joven emprendedor que mostrará cómo aplicar al entorno profesional los virtudes que todos tratamos de aplicar a nuestra vida; constancia, dinamismo, disciplina, control.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios