DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 SEP 2013

Tech Data crea una nueva división, AIDC/POS

Tech Data ha anunciado la creación de una nueva división que se englobará dentro de su estructura. Se trata de AIDC/POS la cual aglutinará la oferta para los mercados de captura de datos y para el punto de venta.
tech data sede
Bárbara Madariaga

Tal y como asegura Tech Data, con esta nueva división, el canal podrá contar con todo el conocimiento de profesionales cualificados en este mercado.

 

Es más, según palabras de Lluis Bou, directo de la división de componentes y periféricos de Tech Data España, “AIDC/POS es un sector especializado y en plena expansión con una fuerte demanda en el mercado, lo cual supone una oportunidad única para nuestros partners, que pueden aprovechar este potencial para desarrollar nuevas vías de negocio. Por ello, nuestra intención es brindar un mejor servicio a nuestros clientes y ofrecerles soluciones globales de calidad con las que afianzar su posición frente a la de sus competidores”.

 

Entre los fabricantes que se incorporan a esta nueva división se encuentran marcas como Datalogic, cuyo producto estrella son los lectores de códigos de barras Heron D130 y Quickscan QD2130; Honeywell, con las series Voyager 1202g y Voyager 1200g; Posiflex, que incluye las pantallas táctiles MON TOUCH (15 pulgadas VGA) / TM-8115 (15 pulgadas TFT) /TM-7117 (17 pulgadas TFT); Zebra, con las impresoras de etiquetas GK420T y GC420; Citizen, que cuenta con la impresora de etiquetas CT-S310 II; Star Micronics y su impresora de Tickets TSP-143; Epson, que aporta al porfolio del mayorista su impresora térmica de tickets TM-T20; y Fargo, fabricante de la impresora de Tarjetas DTC1000.

 

Con el objetivo de dar mayor visibilidad a la nueva división, Tech Data ha creado un nuevo espacio virtual, con acceso permanente desde la web de Intouch, dedicado exclusivamente a AICDPOS. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios