DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 ENE 2013

Tech Data distribuirá todo el catálogo de impresión de Oki

El acuerdo con Tech Data permitirá a OKI llegar a aquellos segmentos del mercado en los que hasta ahora no estaba presente con su oferta de impresoras color y monocromo, equipos multifuncionales y otros productos de impresión.
OKI Gonzalo Sierra
Hilda Gómez

OKI ha firmado un acuerdo de distribución con Tech Data, por el que el mayorista podrá ofrecer a sus distribuidores toda la oferta de cartera de productos de impresión de OKI, compuesta por impresoras láser/LED monocromo y color, equipos multifuncionales que combinan funciones de impresión, copia, escáner y fax, así como impresoras matriciales, faxes e impresoras específicas para punto de venta y para manufactura.

Según Carles Miquel, director de marketing de impresión y consumibles de Tech Data España, “como mayorista de referencia en España, uno de nuestros objetivos principales es ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de productos de calidad probada. Gracias a este acuerdo, una gama de producto líder como la de OKI viene a reforzar la variedad y calidad de nuestra oferta”.

A través de este acuerdo, OKI amplia su plantel mayorista con Tech Data, compañía que le ayudará a llevar sus productos a aquellos segmentos del mercado en los que hasta ahora el fabricante no estaba presente. Como explica Gonzalo Sierra, director de canal de OKI Systems Ibérica, “gracias a este acuerdo podremos llegar a una parte de la distribución que todavía no comercializa nuestros productos”.

A cambio, Tech Data podrá disfrutar de las herramientas, condiciones de precios, servicios y recursos de formación con los que cuenta el canal de distribución de OKI, dentro de su filosofía de apoyo y especialización del canal.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios