DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 NOV 2012

Oki introduce al canal en el sector de imagen médica con sus impresoras DICOM

Tags: Actualidad
Idóneas para imágenes e impresiones médicas, las nuevas impresoras LED C610 DM, C711 DM, C831 DM y C910 DM de Oki son más rápidas, flexibles y eficientes que las soluciones DICOM tradicionales, pudiendo utilizarse además para impresiones cotidianas de oficina.
Hilda Gómez

Hasta ahora, el mercado de imagen de especialidades médicas ha estado dominado por soluciones DICOM (Digital Imaging and Communications in Medicine) basadas en tecnologías de film o de inyección de tinta sólida, cuyos soportes resultaban más caros y difíciles de conservar y manejar. Frente a estas soluciones, Oki ha presentado una nueva gama de impresoras LED DICOM que son significativamente más rápidas, más flexibles y eficientes que las ya existentes, al permitir imprimir las imágenes médicas en papel, y con las que abre al canal la oportunidad de entrar por primera vez en este sector. 

Oki impresoras DICOM imagen medicaSegún Juan Pedro Pérez, director de marketing de producto de Oki Systems Ibérica, “una vez más, desde Oki nos convertimos en líderes de una tecnología decisiva con el lanzamiento de nuestra versátil gama DICOM, que es robusta, rápida y fácil de configurar y usar. Como resultado, nuestro canal puede ofrecer ahora una alternativa altamente eficiente y rentable mediante la expansión de lo que había sido tradicionalmente un mercado altamente especializado y de alta gama”.

La nueva gama DICOM de Oki está formada por las impresoras A4 C610 DM y C711 DM, y los equipos A3 C831 DM y C910 DM, cada uno de los cuales incluye un servidor de impresión DICOM integrado, capaz de imprimir imágenes médicas, ya sean rayos X, medicina nuclear, IRM (Imagen por Resonancia Magnética) o escáneres y ultrasonidos, tanto en color como en monocromo.

“Como nuestra solución está especialmente pensada para DICOM, no es necesario instalar costosos drivers por separado ni servidores de impresión, ya que el servidor DICOM está integrado”, afirma Myriam Wais, jefe de producto de impresión de Oki Systems Ibérica. “Es una gran oportunidad para nuestros socios de canal, puesto que las nuevas impresoras de Oki no sólo están diseñadas para usos médicos especiales, sino que también pueden utilizarse en los entornos de oficina habituales”.

Junto a sus socios de canal, Oki trabajará con los principales distribuidores de equipamiento médico para el ámbito sanitario, a través de los que busca ampliar su presencia dirigiéndose a hospitales, clínicas y centros de formación médica, así como a dentistas o centros veterinarios, entre otros.

Noticias relacionadas:

- Oki lanza una herramienta de auditoria de impresión para su canal

- Oki ayuda a su canal a aprovechar la campaña ´Oki pone de moda el Reembolso´

- OKI revoluciona el mercado de impresión con nuevos equipos de tóner blanco

- Matthew Farrow, nuevo consejero delegado de Oki Systems Ibérica

- Oki finaliza en Madrid su Oki Show 2012



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios