DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 ENE 2013

OKIparaPYMES logra su objetivo de aumentar las ventas del canal

Con casi 100.000 páginas vistas y cerca de 50.000 visitantes exclusivos en su primer año de vida, el programa OKIparaPYMES ha permitido que más del 50 por ciento de los distribuidores del canal vinculado de OKI se hayan visto beneficiados.
Oki para PYMES
Hilda Gómez

Hace un año, OKI puso en marcha OKIpara PYMES, su programa de generación de leads para distribuidores fidelizados, y el resultado no ha podido ser mejor, logrando que más de la mitad de los distribuidores de OKI, los cuales han participado en la campaña, hayan podido beneficiarse de los contactos generados por la plataforma, que han derivado en ventas adicionales.

OKIparaPYMES es una plataforma web diseñada para hacer intermediario entre el canal y las PYMES, en la que se pueden encontrar servicios como la Auditoría de Impresión gratuita o el Programa de Coste por Página, además de campañas temporales de promoción atractivas para la PYME, a fin de incrementar el tráfico de esta página, para poder ofrecer más referencias a sus distribuidores. La plataforma permite además a los distribuidores disponer de una URL personalizada con la que pueden ligar sus propias acciones de marketing online.

Prueba del interés que ha despertado es que OKIparaPYMES ha generado casi 100.000 páginas vistas y cerca de 50.000 visitantes exclusivos, de los que en torno al 68 por ciento se han interesado por los programas de pago por uso, lo que indica una clara tendencia hacia los servicios de impresión por parte de las PYMES.

Cono iniciativas como estas, OKI quiere seguir mostrando su apoyo al canal, ofreciendo a los distribuidores las herramientas que les permitan llegar más eficientemente a las PYMES, al tiempo que facilitan a éstas una rápida respuesta comercial para seguir logrando resultados tan positivos como los obtenidos en 2012. “El proyecto ha cumplido el objetivo de proporcionar al canal de distribución una sencilla herramienta que facilita la generación de demanda, y así lo seguirá haciendo en 2013”, señalan desde la compañía.  



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