DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 JUN 2013

Sophos lanza su nuevo programa de partners Complete MSP Security

Con Complete MSP Security y su nueva oferta de pago por uso, Sophos ayuda a los proveedores de servicios gestionados a hacer crecer su negocio mediante el suministro de una solución completa de seguridad como servicio.
seguridad cloud
Hilda Gómez

Dando un paso más en su estrategia Complete Security, Sophos ha anunciado Complete MSP Security, un nuevo programa de canal diseñado para impulsar el éxito de los proveedores de servicios gestionados (MSP) a través del suministro de servicios de seguridad completos de un único fabricante, incluyendo servicios de protección completa para redes, endpoints y dispositivos móviles.

El objetivo de Sophos Complete MSP Security es ofrecer seguridad como servicio de forma más fácil y rentable para los partners. A tal fin, los MSP pueden ofrecer una gama completa de servicios de seguridad de TI que proporcionan credibilidad instantánea y protección probada, incluyendo una solución de gestión centralizada que les permite gestionar fácilmente a todos sus clientes sin cargo adicional. Todo ello bajo un sistema de precios asequibles de pago por uso que no requiere de compromisos iniciales, un modelo de negocio que, como comentan desde la compañía, demandaban los MSP.

“Hemos desarrollado Sophos Complete MSP Security en estrecha colaboración con nuestros MSP, que querían una solución que cumpliera con las necesidades de seguridad de sus clientes, les proporcionará un flujo de caja optimizado y aumentara sus ingresos, una propuesta de valor que antes no estaba disponible en el mercado”, afirma Mike Valentine, vicepresidente senior de ventas y canales globales de Sophos. "Como empresa centrada en el canal, el objetivo de este programa ha sido el de facilitar a los MSP el desarrollo y crecimiento de sus negocios con nosotros, y creemos que nuestro nuevo programa impulsará un enorme crecimiento para ellos”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios