DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 NOV 2012

Sophos firma con Exclusive Networks para avanzar en el mercado de la gran cuenta

Tags: Actualidad
En virtud del acuerdo firmado, Exclusive Networks distribuirá la oferta de seguridad completa de Sophos, lo que le permitirá abordar el negocio de mid-market. Por su parte, Sophos obtendrá el respaldo de un mayorista con foco en la gran cuenta y con un canal altamente especializado.
Sophos UTM
Hilda Gómez

Sophos y Exclusive Networks han anunciado la firma de un acuerdo de distribución, por el que el mayorista comercializará en España y Portugal su oferta de seguridad completa, que abarca desde la gestión de dispositivos móviles, la protección de puestos de trabajo, email y web, de datos y el cifrado, hasta la protección todo-en-uno UTM. La firma de este nuevo acuerdo se suma a los que el Grupo Exclusive Networks mantiene con Sophos en prácticamente todas las áreas geográficas donde opera, lo que, como explica Laurent Daudré-Vignier, director general de Exclusive Networks España, “nos permitirá cubrir un territorio más, el mercado ibérico, donde las soluciones de seguridad de Sophos tienen mucho empaque”.

Sophos Exclusive Networks Con la firma de este acuerdo, Sophos se establece como pieza clave en la estrategia de seguridad de Exclusive Networks para el mid-market, “un núcleo de negocio en el que por nuestro posicionamiento –tecnología puntera dirigida a la gran cuenta- no hemos hecho mucho foco hasta la fecha, pero en el que, a partir de ahora, nos posicionaremos con fuerza gracias a la oferta de seguridad completa de Sophos”, comenta Daudré-Vignier.

En cuanto a Sophos, la elección de Exclusive Networks radica en que, además de ser un mayorista de referencia en España que gestiona grandes cuentas, cuenta con un canal especializado en tecnología de redes, adecuado para integrar, entre otras, la solución UTM de Sophos en su oferta. Por todo ello, Pablo Teijeira, director de ventas de Sophos Iberia, afirma que “estamos seguros de que el acuerdo con Exclusive Networks nos traerá múltiples satisfacciones, y no sólo en lo que a UTM se refiere, sino también en lo relativo a otras soluciones tales como endpoint, movilidad o cifrado, y que, a través de nuestros canales, también nos permitirá avanzar en el mercado de la gran cuenta”.

Noticias relacionadas:

- ‘Los partners son absolutamente estratégicos para nosotros’ Emmanuelle Skala, Sophos

- Sophos inicia su Complete Security Tour 2012 con la ayuda de sus partners

- Exclusive Networks crece un 35 por ciento en el primer semestre de 2012

- Exclusive Networks refuerza su red de distribución europea con la compra de VADition



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios