DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 JUN 2013

Sophos recorre España para llegar al canal

Sophos acaba de iniciar una gira que le llevará a diferentes ciudades españoles y que tiene el objetivo de acercarse al canal de distribución, tanto a los partners que ya forman parte de su red de venta indirecta, como a los que no.
Sophos gira
Bárbara Madariaga

El pasado 3 de junio, Sophos inició una gira que le va a llevar a recorrer España durante un mes. Y es que, el último evento se llevará a cabo el próximo 5 de julio. El objetivo es acercar al canal de distribución español todo su catálogo de seguridad así cómo explicarles de qué manera puede ayudar la compañía a maximizar la rentabilidad de su negocio.

“Estamos enfocados al cien por cien en nuestro canal”, comenta Antonio Pacheco, responsable de desarrollo de negocio de UTM y movilidad de Sophos, quien continua asgurando que “para nosotros es importante estar cerca de nuestros partners, por lo que hemos decidido acercarnos personalmente a verles, directamente, estén situados donde estén situados. Además, creemos que es una buena forma de acercarnos a aquellos que aún no trabajan con nuestras soluciones, ya que nuestro modelo de negocio está completamente enfocado a facilitar las labores de nuestros socios, ayudándoles a obtener el máximo”.

 En cuanto a las fechas, del 3 al 7 de junio Sophos estará en Aragón y Cataluña. Del 10 al 14 del mismo mes, en Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha; del 17 al 21, en Castilla y León, Asturias y Galicia; del 24 al 28 de junio, en País Vasco y Navarra; y del 1 al 5 de julio en Comunidad Valenciana y Murcia.

 “Este año nos hemos propuesto mostrar que la seguridad debe ser algo simple para nuestros socios, no un quebradero de cabeza”, continúa Antonio Pacheco, quien finaliza destacando que “nuestro modelo de licencia simplificado de alto rendimiento aboga por proteger usuarios, no dispositivos, por lo que una sola licencia protegerá tantos dispositivos como necesite el usuario”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios