DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 JUL 2014

Ingram Micro continúa con su apuesta por la movilidad con MyWiGo

Ingram Micro acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo de distribución con la compañía de teléfonos MCirkuit Planet en virtud del cual distribuirá la marca de telefonía móvil, MyWiGo. Con esta nueva alianza, Ingram Micro continúa apostando por la movilidad.
MyWiGo
Bárbara Madariaga

 

Ingram Micro ha llegado a un acuerdo de distribución con la multinacional española Cirkuit Planet para la distribución de su marca de telefonía móvil MyWiGo. Así lo ha hecho saber el mayorista en un comunicado en el que destaca que con esta alianza da “un paso adelante en el sector de la telefonía móvil con la distribución de una de las marcas en el Top 3 en ventas de smartphones dual SIM en España”.

Por su parte, MyWIGo y según palabras del CEO de MyWiGo, Jonatan Fatelevich, eel acuerdo de distribución alcanzado con Ingram Micro “colabora a reforzar la posición de la marca de smartphones que más está dando que hablar este 2014  y con mayor  crecimiento”.

MyWiGo cuenta con siete smartphones: Excite, Wings, Excite II, Wings II, Titan, Turia y Mini, este último “el smartphone con Android 4.2 más económico del mercado”, destaca Ingram Micro.

Con esta  alianza  MyWiGo espera  incrementar  sus ventas en  España  en  un 20 por ciento  y seguir  posicionarse  al frente  de  las marcas  de  móviles  libres  dual SIM.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios