DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 JUN 2014

Wiko se une a la oferta de movilidad de Ingram Micro

Ingram Micro acaba de anunciar la firma de un acuerdo con Wiko, ampliando así su oferta de movilidad. Una de las estrategias de Ingram Micro pasa por ampliar su catálogo de movilidad y para ello ha incorporado los teléfonos móviles y smartphones de Wiko.
Wiko WAX
Bárbara Madariaga

 

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del protagonizado por Ingram Micro y Wiko, en virtud del cual el mayorista distribuirá las soluciones del fabricante en España.

Wiko propone una colección de teléfonos móviles y smartphones, entre los más funcionales del mercado, para responder a las exigencias de los usuarios más exigentes. Wiko desarrolla teléfonos móviles y smartphones con un diseño único y exclusivo. Una marca europea, simple y clara, decidida a hacer que las últimas tecnologías sean accesibles para la gran mayoría”, destaca Ingram Micro en un comunicado, quien resalta la “relación privilegiada” que mantiene Wiko, “con sus usuarios a través de las redes sociales, para estar en contacto y saber de primera mano las inquietudes de sus clientes”.

Según palabras de Estibalitz García de Salazar, vendor manager de la división de mobility de Ingram Micro "Vemos en Wiko no sólo un partner de confianza, sino una marca con gran potencial. Más allá del buen posicionamiento en precio, Wiko, es una marca consciente de la necesidad de dar una identidad a su producto; de ahí que veamos proyectos tan interesantes como el que viene próximamente de la mano de Divinity”.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios