El sector de educación, protagonista de la última campaña de Ingram Micro
Bajo el nombre de "es tu día" la división IMagine de Ingram Micro acaba de poner en marcha una campaña centrada en permitir a los distribuidores que aprovechen el mercado de educación. La campaña estará en marcha hasta finales de septiembre.
- Ingram Micro celebra el éxito de la segunda edición de IMagine Event
- Ingram Micro ultima los detalles de IMagine event
- Ingram Micro celebra el primer aniversario de IMagine con una nueva web AV Profesional
- Ingram Micro aprovecha el Mundial de Fútbol 2014 para lanzar Camino a Brasil
- Ingram Micro comienza el año con unos ingresos de 10.400 millones de dólares
La division AVPro de Ingram Micro, IMagine, acaba de anunciar la puesta en marcha de una campaña que se centra en el mercado de educación. Es tu día es el nombre que ha elegido el mayorista para esta iniciativa, la cual estará vigente hasta finales de septiembre, y en la que los distribuidores podrán encontrar diferentes soluciones que responden a las necesidades de los centros educativos.
La campaña “no solo abarca soluciones de pizarra interactiva más proyector de corta y ultracorta distancia, sino que también ofrece puntos de visualización, permitiendo a las escuelas disfrutar de las ventajas de poder informar y difundir los mensajes más importantes del centro, gracias a la combinación de display y software diseñados especialmente para dicho sector”, destaca Ingram Micro en un comunicado.
Es tu día cuenta con la participación de Acer, Epson, NEC y Optoma, como fabricantes de marcas de proyección, y con Smart como “fabricante que pone por primera vez al alcance de todos los partners sus pizarras interactivas bundelizadas durante el período de la campaña y en exclusiva en Ingram Micro”.