DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 JUN 2014

Ingram Micro firma un acuerdo con Airis y muestra su apuesta por la movilidad

La movilidad es uno de los negocios en clara expansión. Consciente de esta realidad, Ingram Micro continúa con su apuesta por el mismo y acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo de distribución con Airis.
Airis Ingram Micro
Bárbara Madariaga

 

Ingram Micro acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo de distribución con Airis en virtud del cual distribuirá sus soluciones de movilidad en nuestro país. Así, y según afirma Ingram Micro en un comunicado, estas soluciones se caracterizan por ofrecer “flexibilidad y dinamismo” y responde “a los actuales clientes, tan especializados y exigentes de la movilidad. Airis ha demostrado por su producto de calidad e innovación ser una firma de confianza y total seguridad”.

La pantalla TFT multi-táctil, los gráficos integrados, la alta resolución de la pantalla, el lector de tarjetas, el USB integrado, o el audio son algunas de las características que incorpora la oferta de tablets de Airis. “Con estas características Ingram Micro ofrece múltiples soluciones a la demanda de movilidad, la tendencia del mercado donde el buen consejo de los profesionales es lo más valorado. La división de movilidad crece a diario tanto en soluciones como en experiencia y profesionalidad dando el valor añadido que el cliente busca”, destaca el mayorista.

Ingram Micro también aprovecha para recordar que Airis es Intel Channel Premier Partner, con lo que “dispone de las últimas novedades de producto Intel con las nuevas tecnologías,  ofreciendo la mejor tecnología al mejor precio”.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios