DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 MAY 2014

Ingram Micro aprovecha el Mundial de Fútbol 2014 para lanzar Camino a Brasil

Ingram Micro lanza la campaña Camino a Brasil, su nuevo programa de canal basado en el mundial de fútbol. El objetivo de la campaña se resume en un frase pronunciada por Luis Aragonés:"a ganar, a ganar, a ganar y volver a ganar".
Ingram Micro Brasil
Bárbara Madariaga

 

 

En poco más de un mes, el segundo acontecimiento deportivo más importante, el Mundial de Fútbol, dará comienzo. Consciente de la relevancia que tiene, Ingram Micro ha basado su nuevo programa de canal en la cita deportiva.

De esta forma, desde el pasado 5 de mayo y hasta el próximo 20 de julio estará en marcha “Camino a Brasil”, una iniciativa que permite a los distribuidores ser premiados por las compras que realicen a través de la Web de Ingram Micro.

La campaña cuenta con el apoyo de más de 20 fabricantes entre los que se encuentran Acer, Apple, Canon, D-Link, Eaton, Epson, HP, Lenovo, LG, Microsoft, Netgear, Nobo, PNY, Port, Samsung, Startech.com, Synology, Targus, Toshiba, TP-Link y WD entre otros.

“Este tipo de campañas nacen con la premisa de apoyar al canal a conseguir los objetivos marcados para el 2014, y para esta ocasión, en un atractivo ambiente futbolístico, en el que IMO, nuestro robot de la web, nos conduce por un viaje lleno de regalos y sorpresas, camino de Brasil”, destaca Ingram Micro.

Ingram Micro, además, utiliza la célebre frase pronunciada por Luis Aragonés “a ganar, a ganar, a ganar y volver a ganar” para definir cuál es el objetivo de esta campaña. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios