DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 JUL 2014

Ingram Micro completa su oferta de movilidad con Alcatel One Touch

Ingram Micro continúa dando muestras de la importancia que tiene la movilidad en su estrategia empresarial. La última tiene a Alcatel One Touch como protagonista. Y es que el mayorista acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con el fabricante.
acuerdo alianza
Bárbara Madariaga

 

Ingram Micro acaba de anunciar que recientemente ha incorporado a su oferta de movilidad las soluciones de Alcatel One Touch, entre la que se encuentra su gama de Feature Phone & Smartphones.

Es más, en un comunicado, Ingram Micro muestra su confianza en “el resurgimiento de Alcatel One Touch y sus productos para dar respuesta a una demanda cada vez más exigente en torno al segmento de la movilidad”. Asimismo, destaca el cambio de estrategia de Alcatel One Touch que ha pasado de centrarse únicamente en dispositivos básicos a ofrecer “smartphones asequibles como la serie Pop, que cubren las necesidades de una demanda mayoritaria” o a dirigirse  “a los usuarios más exigentes, con su serie Idol”.

"Alcatel One Touch vuelve con una fórmula que consideramos puede ser exitosa en el mercado español; y es que combina innovación, diseño y calidad, manteniendo un precio ajustado y acorde a la demanda. Esta filosofía además, la vemos aplicada en las diferentes gamas de su catálogo, convirtiéndose así, en una opción más que válida para los diferentes públicos”, ha afirmado Estibalitz García de Salazar, business manager de la división de mobility de Ingram Micro.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios