DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 DIC 2013

Ingram Micro Mobility distribuirá las soluciones de Yota Devices en Europa

Brightpoint Slovakia sro (Ingram Micro Mobility) acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo de distribución con Yota Devices. De esta forma, y en virtud del mismo, Ingram Micro Mobility distribuirá las soluciones del fabricante en Europa.
Ingram sede
Bárbara Madariaga

 

Tal y como asegura Ingram Micro en un comunicado, su filial Ingram Micro Mobility distribuirá las soluciones de Yota Devices en Europa.

 

Según los términos del acuerdo, Ingram Micro Mobility proveerá a Yota Devices de servicios logísticos, almacenamiento y control de calidad; además de servicios de configuraciones y “bundlelización”.

 

El acuerdo también contempla que Ingram Micro Mobility se encargue de las entregas y la logística a usuario final, tiendas y operadores de red; y de la tienda online para usuario final en varios países europeos (tanto de la gestión de pedidos y productos, como de los servicios financieros, entre ellos  la gestión de la pasarela de pago segura, la prevención del fraude,  la gestión de los diferentes IVA locales y la elaboración de informes).

 

Jac Currie, presidente de Ingram Micro Mobility a nivel europeo, ha asegurado al respecot que "Yota Devices fabrica dispositivos de comunicación y conectividad altamente innovadores y únicos, y estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con ellos para ayudarles a expandir su negocio rápidamente e impulsar aún más la productividad y la eficiencia en sus operaciones, gracias a nuestra cadena de distribución integrada, líder en el mercado, así como los servicios de e -business".


Por su parte, Vladislav Martynov, CEO de Yota Devices, destaca "el alcance global de Ingram Micro Mobility y su gran experiencia trabajando con fabricantes, consumidores, proveedores logísticos y distribuidores”, algo que “hace que sean el socio ideal que Yota Devices necesita a nivel internacional. Estamos impresionados con su probada capacidad para servir, tanto a las marcas de movilidad más grandes del mundo, como a las más pequeñas e innovadoras, como Yota".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios