Distribución
Servicios
Programa de canal

HP prolonga el éxito de ServiceONE con el nuevo programa HP ServiceONE 2.0

Disponible ya a nivel mundial, el programa HP ServiceOne 2.0 incluye Flexible Capacity y Datacenter Care, dos innovadoras ofertas de servicios diseñadas para ayudar a los partners a aumentar sus márgenes, estrechar las relaciones con los clientes y posicionarles como asesores de confianza.

HP Meeting

Tras la buena acogida de HP ServiceONE, HP ha anunciado el nuevo programa HP ServiceONE 2.0 que ofrece a los socios una rampa de salida al Nuevo Estilo de las TI, ayudándoles a ampliar el ciclo de ventas y a aprovechar nuevas oportunidades a través de nuevas ofertas de servicios, y proporcionándoles nuevas herramientas automatizadas para acelerar las ventas y aumentar sus márgenes.

El Nuevo Estilo de las TI requiere de hardware, aplicaciones y datos que estén disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana. HP ServiceONE 2.0 permite a los socios proporcionar a los clientes ofertas de servicios proactivas y conectadas que maximizan el beneficio de su inversión en TI.

Para ayudar a los partners a satisfacer las necesidades de sus clientes y conseguir fuentes de ingresos recurrentes, HP ServiceONE 2.0 les ofrece una atractiva propuesta de valor mediante la introducción de dos nuevas ofertas: Flexible Capacity y Datacenter Care. Por un lado, HP Flexible Capacity ofrece a los clientes una infraestructura de nube privada on-premise con nube pública en pago por uso, con la capacidad de crecer o disminuir en base a sus necesidades, lo que representa una gran solución para los partners, ya que les ofrece una oportunidad de ingresos a largo plazo a medida que el cliente crezca. Por otro lado, HP Datacenter Care representa un enfoque flexible e integral de soporte y gestión personalizados de centros de datos heterogéneos.

Junto a ello, ServiceONE 2.0 está ofreciendo nuevas herramientas automatizadas que están diseñadas para reducir el tiempo de ventas, mejorar la velocidad del negocio y reducir los costes para los partners. HP también está introduciendo nuevas oportunidades de prestación de servicios Proactive Care y Datacenter Care, creando una ventaja competitiva para que los partners puedan construir modelos de negocio rentables, mientras fidelizan a sus clientes.

"HP ServiceONE ha proporcionado a los partners la cartera y el programa de servicios más completo y rentable de la industria, y ServiceONE 2.0 se basa en su trayectoria para crear oportunidades significativas para los partners", explica David Twohy, vicepresidente de Servicios Globales de Canal de HP. "ServiceONE 2.0 no sólo ayuda a los socios a ganar más a través de mayores márgenes, sino que también amplía sus relaciones con los clientes y les posiciona como un asesor de confianza”.

El programa HP ServiceONE 2.0 está disponible en todo el mundo. Se espera que los elementos adicionales del programa estén disponibles para los partners en los próximos 12 meses.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: