DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 ABR 2012

HP amplía la oferta de HP ServiceONE

Con el objetivo de incrementar las oportunidades de negocio de sus partners cualificados, HP acaba de anunciar que ha añadido a HP ServiceONE un nuevo programa de soporte para servicios de almacenamiento.
Bárbara Madariaga

El nuevo programa de servicios de almacenamiento que HP ha añadido a HP ServiceONE, permitirá “a nuestros partners cualificados expandir su oferta de servicios de almacenamiento e impulsar su rentabilidad”, destaca HP.

De esta forma, HP ServiceONE Partner Support facilitará, al canal de distribución de HP, “conseguir nuevas oportunidades de negocio mediante la combinación de servicios de HP y sus servicios propios”. De esta forma, “podrán reforzar su oferta”.

HP ServiceONE Storage Partner Support ofrece “acceso a herramientas de soporte, capital intelectual y formación de HP conjuntamente con el diseño, gestión y servicios de soporte de su propia marca”.

Por el momento, este nuevo programa incluye HP 3PAR y HP LeftHand, los sistemas de backup HP StoreOnce y las soluciones de almacenamiento HP EVA.

Por último, cabe recordar que HP ServiceONE ofrece tres modelos de colaboración. El primero de ellos, HP Branded Services, permite a sus socios vender servicios de marca HP, mientras que es la multinacional la que proporciona el soporte. El segundo, HP Branded Services, posibilita a los partners que ofrezcan tanto la venta como el soporte y lo servicios, mientras que el tercero, Partner Branded Services, permite que los distribuidores puedan  poner su marca a los servicios para su venta y prestación, apoyados por el soporte  de HP.

Noticias relacionadas

-HP abre al canal nuevas oportunidades de ingresos en cloud y servicios

-HP quiere incrementar la rentabilidad de su canal servicios con HP ServiceONE

-HP ServiceONE, programa de colaboración para partners de servicio



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios