Distribución

HP ayuda a sus partners a rentabilizar "el Nuevo Estilo de las TI"

HP ha aprovechado la celebración de su Global Partner Conference para mostrar nuevas herramientas de ventas, programas e incentivos que permitirán a los partners acelerar su crecimiento mientras evolucionan hacia "el Nuevo estilo de las TI", y que, según Meg Whitman, CEO de HP, "requiere un nuevo estilo de asociación".

Meg Whitman en el HP Discover de Barcelona

HP ha vuelto a reunir a lo más granado de su canal en una nueva edición de su Global Partner Conference, donde, junto al lanzamiento de nuevas soluciones diseñadas para  aumentar las oportunidades y acelerar el negocio de su canal, se han presentado herramientas y recursos que les ayudarán a mantenerse a la vanguardia de los competidores y conocer las nuevas necesidades de los clientes, lo que la compañía ha definido como el Nuevo estilo de las TI”.

El Nuevo Estilo de las TI requiere un nuevo estilo de asociación", aseguró Meg Whitman, presidenta y CEO de HP. "Juntos, HP y nuestros socios nos hemos convertido en el proveedor de tecnología líder del Nuevo Estilo de las TI, con soluciones, programas e incentivos que ayudarán a los partners a impulsar su crecimiento”.

Entre las mejoras realizadas en el programa HP PartnerOne, y que estarán disponibles a finales de este año, destaca la incorporación al mismo de proveedores de servicios, integradores de sistemas y fabricantes de equipos originales (OEM), proveedores de software independientes (ISV) y mayoristas; el lanzamiento de HP PartnerOne for Cloud, para ayudar a los socios a satisfacer la demanda de soluciones de nube híbrida que incluyan implementaciones privadas, públicas y gestionadas; la mejora del soporte a ofertas internacionales, mediante la centralización de solicitudes de precios especiales y la ampliación de ciertos beneficios de PartnerOne a países satélites; y la apertura de la cartera completa de servicios de soporte de HP a los partners, permitiéndoles vender HP Datacenter Services, HP Flexible Capacity Services y HP Proactive Care Services y renovar su base instalada utilizando la aplicación HP Services360 Pro mejorada.

La compañía ha presentado además nuevos recursos de formación y de ventas, incluyendo una herramienta de gestión del aprendizaje que simplifica el proceso de identificación de las certificaciones HP ExpertOne necesarias para obtener las especializaciones HP PartnerOne, así como acceso VIP directo a un ingeniero HP experimentado para los profesionales HP ExpertOne certificados. Además, para ayudarles a cerrar negocios más rápidamente, los partners Platinum, Gold y Silver recibirán la misma formación que el personal de ventas de HP.

HP también está ayudando a los partners a ganar ofertas y aumentar sus ingresos a través de HP Unison, un marco de infraestructura, programas y procesos que ayuda a los socios de avanzar en su negocio. Las nuevas herramientas de HP Unison permitirán socios establecer una mayor colaboración entre sí a través del nuevo HP Unison Partner Portal, que proporciona acceso a una serie de servicios que permiten interacciones entre partners, incluyendo la planificación conjunta de negocios, el registro de contratos, la gestión de los fondos de desarrollo de mercado, la gestión de oportunidades y una mayor visibilidad de los incentivos.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: