DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 JUL 2014

GTI potencia las ventas del canal a través de su Demo Center

Equipado con las tecnologías que distribuye GTI, el Demo Center es un espacio donde los distribuidores pueden realizar sesiones de demostración y formación a clientes estratégicos. En total ha realizado alrededor de 1.200 sesiones de trabajo con partners y clientes.
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Hilda Gómez

En su apuesta por la formación del canal y por ayudarle a potenciar sus ventas, GTI apostó hace dos décadas por la creación en sus instalaciones de Madrid de un Demo Center, un entorno tecnológico pensado para que los partners puedan enseñar cómo funcionan y cuáles son los beneficios de las soluciones tecnológicas que implantan a clientes clave. El Demo Center está así preparado para realizar demostraciones, formaciones y webinars de las tecnologías de Hitachi, Microsoft, Kaspersky, Veeam, Red Hat, Kemp, Commvault, Polycom, Symantec, McAfee part of Intel Security, Dell Software, Watchful, VMware, Novell y Colt.

Concebido como una herramienta sin coste para los partners de GTI, el Demo Center ha ido evolucionando con el mercado, y ahora ofrece la posibilidad de realizar las jornadas de formación o demostraciones en remoto. Se trata de sesiones en las que el técnico especialista de GTI realiza la demostración desde el Demo Center a una veintena de clientes que se encuentran en las oficinas del partner. Los partners cuentan con asesoramiento experto y con el conocimiento del equipo técnico certificado de GTI para realizar las sesiones de trabajo.

“Nuestro Demo Center es un recurso muy valioso que nuestros partners pueden utilizar sin coste para ellos, donde podemos demostrar los beneficios que puede aportar a una empresa una solución tecnológica concreta”, asegura Marco Antonio Clemente, director de Neovalia de GTI.

Desde su puesta en marcha, este centro ha realizado alrededor de 1.200 sesiones de trabajo con partners y clientes, cuya experiencia es muy positiva. Así, para Misco, partner de GTI, “contar con un espacio para enseñar a tus clientes cómo funciona un sistema, lo fácil que puede ser manejarlo, y los beneficios que pueden conseguir, de una forma tangible y directa, es sin duda una gran ayuda para desarrollar nuevas operaciones”. CSA, otro de los partners de GTI, también señala que “estas sesiones también ayudan a mostrar el conocimiento técnico de las aplicaciones y sistemas, un apoyo a la hora de llevar a cabo implantaciones, que garantiza que se podrá hacer frente a cualquier proyecto de una forma solvente”.



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