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GTI fomenta la relación con el canal con su nueva estrategia digital

El mayorista utilizará la Web, el blog y las redes sociales para poner al alcance del canal toda la información sobre las últimas tendencias. "El objetivo es acercarnos más a ellos usando todos los recursos a nuestro alcance para aportarles herramientas útiles para sus negocios", comenta Ignacio Sestafe, director general de GTI.

Igancio Sestafe GTI

Con el objetivo de ayudar a sus partners a mejorar sus resultados aprovechando todas las oportunidades de negocio que ofrece el sector, GTI ha presentado su nueva estrategia digital, por la que facilitará al canal el acceso a información y formación crítica para el desarrollo de su negocio a través de un entorno único en Internet, formado por la web corporativa, el blog y las redes sociales. Según Belén Ruiz-Beato, directora de marketing digital y comunicación de GTI, “hemos querido potenciar todas las posibilidades que ofrece Internet para fomentar la relación con nuestros partners y poner a su alcance todos los recursos de formación que generamos”.

Por un lado, GTI renovado su página web para unificar toda la presencia en Internet, integrando en un mismo sitio web la información sobre GTI y Neovalia, así como sus perfiles sociales y nuevos canales como Linkedin o YouTube, para que el partner pueda llegar y encontrar lo que busca de un solo vistazo. También ha mejorado la categorización de productos para facilitar la búsqueda de los mismos, y ha introducido un site específico para el área de Cloud, que recopila la oferta de servicios y soluciones en la nube de GTI en torno a 12 categorías, incluyendo soluciones de seguridad para el puesto de trabajo, para la web o para dispositivos móviles, back up online,  red social empresarial o gestión remota de puestos de trabajo.

Por otro lado, GTI ha convertido el Blog Corporativo en la plataforma que recoge la experiencia y el conocimiento de mercado de los profesionales de GTI, con contenidos informativos de valor sobre las tecnologías y soluciones que pueden representar una oportunidad de negocio, y estrategias para incluirlas en sus catálogos. Asimismo, el mayorista ha potenciado su presencia en redes sociales convirtiendo sus perfiles en puntos de encuentro y consulta para sus partners. Así, a Facebook y Twitter se unen ahora nuevos canales  como Linkedin o YouTube, con vídeos y webinars formativos realizados por los ingenieros de sistemas de GTI.

“Queremos aprovechar la posibilidad de interacción directa que nos dan las redes sociales, para conocer qué vídeos interesan más a nuestros partners o cuáles pueden echar en falta”, comenta Ignacio Sestafe, director general de GTI. “El objetivo es acercarnos más a ellos usando todos los recursos a nuestro alcance para aportarles herramientas útiles para sus negocios”.



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