DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 DIC 2013

GTI impulsa la venta de SAIS en el canal con la campaña "EnerGTIzate"

En el marco de esta campaña, que se desarrollará a lo largo de 2014, GTI pone a disposición de sus partners un selector de SAIS, para ayudarles en la selección y configuración de equipos, así como programas de formación técnica y comercial.
riello UPS
Hilda Gómez

A fin de potenciar las ventas en su área de SAIS, donde cuenta con marcas como APC, Eaton y Riello UPS que suman un 55 por ciento de cuota de mercado, GTI ha anunciado la puesta en marcha de la campaña “EnerGTIzate”, con la que ofrece al canal servicios de valor en torno a su oferta de SAIS. “El objetivo es abarcar todo el proceso de comercialización de equipos SAIS y aportar conocimiento de valor en cada paso”, asegura Roberto Alonso, director de la división de marketing de empresa de GTI.

 

La campaña “EnerGTIzate” se desarrollará a lo largo de 2014 e incluye una serie de herramientas para ayudar al canal en la selección y configuración de equipos SAIS, además de formación técnica y comercial. En este sentido, GTI ha habilitado en su página web un selector de SAIS que, a través de un formulario que recoge parámetros estándar, permite al distribuidor encontrar el equipo que mejor se adapta a las necesidades señaladas, de una forma sencilla y en pocos minutos.

 

Los partners también podrán acceder a un fuerte programa de formación que se desarrollará a través de webinars, que tratarán aspectos técnicos para ayudar a conocer las ventajas técnicas de trabajar con las distintas marcas de SAIS en función de sus necesidades, y aspectos comerciales, para mostrar las claves y ventajas competitivas de cada equipo a la fuerza de ventas de sus partners. “El objetivo es ayudar al distribuidor a conseguir  el equipo más adecuado, a través de asesoramiento y formación técnica para seleccionar el modelo que mejor se adapta a las necesidades de su cliente, y con formación comercial y de ventas, aportando conocimiento sobre las ventajas competitivas de las marcas que distribuimos”, concluye Alonso.



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