DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 JUL 2014

GTI lanza Línea 2.000, una nueva línea de crédito express para el canal

A través de Línea 2.000, los clientes de GTI dispondrán en menos de 24 horas de un crédito por un importe preconcedido de 2.000 euros. El mayorista ayuda así a los distribuidores a subirse a la nueva tendencia de reactivación económica y canalizar el mayor número de oportunidades posibles.
cloud computing dinero
Hilda Gómez

Fiel a su compromiso con el canal, son varias las iniciativas que desde GTI se han puesto en marcha relacionadas con su catálogo de producto y la gestión de oportunidades, y los servicios financieros no podían quedarse atrás. En este sentido, teniendo en cuenta que la reactivación económica parece ser una realidad, GTI quiere compartir este reciente optimismo con el canal con la puesta en marcha de Línea 2.000, una iniciativa por la que los clientes podrán disponer de una línea de crédito express en menos de 24 horas. El importe preconcedido será de 2.000 euros.

“Estamos pensando en constantes soluciones para ayudar a nuestros distribuidores a subirse a esta nueva tendencia positiva y canalizar el mayor número de oportunidades posibles”, señalan desde la compañía. “Durante estos largos años hemos hecho un esfuerzo importante para mantener la financiación a nuestros clientes, supliendo en ocasiones la falta de liquidez del sector financiero y aumentando significativamente nuestros recursos disponibles para la financiación de las operaciones. Y ahora, que parece que el ciclo comienza a cambiar, vamos a redoblar nuestros esfuerzos para encontrar soluciones que se adapten a sus necesidades”.

Para poder disfrutar de Línea 2.000, los partners únicamente deben solicitar la activación de esta línea a su comercial habitual. Esta línea se habilitará tanto para PYMES como para autónomos, y bastará con enviar su autorización firmada para la domiciliación de los recibos correspondientes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios