Distribución
Formación

GTI quiere incrementar el valor de su canal a través de la formación

Con el objetivo de incrementar el valor de su canal este año, GTI acaba de explicar en qué consiste su programa de formación para este 2014. La intención de GTI con su calendario de formación es, como poco, repetir las cifras del año pasado.

Cursos_formacion

 

Un webinar diario sobre cloud, un roadshow por siete ciudades con más de 200 partners, más de un centenar de formaciones internas y 600 partners formados son las cifras del programa de 2013, las cuales GTI espera replicar este año. Y, para eso, el mayorista acaba de presentar su calendario de formación para este 2014, en el que el cloud seguirá siendo un pilar importante.

 

Y es que, y tal y como asegura GTI, la tecnología cloud “continuará siendo en 2014 una apuesta clara de GTI para desarrollar nuevas oportunidades de negocio entre nuestros partners”.

 

Además, las acciones de formación tendrán un especial desarrollo dentro de Neovalia, división de valor de GTI, en la que se realizarán las formaciones para certificaciones oficiales de diversos fabricantes en tecnologías de virtualización, seguridad o comunicaciones unificadas entre otras.

 

Según palabras de Marco Antonio Clemente, director de Neovalia división de valor de GTI, “el objetivo es continuar desarrollando acciones formativas que cumplan los requisitos de calidad de los partners y fabricantes”.

 

GTI también tiene como objetivo trasladar el conocimiento técnico de sus especialistas altamente cualificado a los partners”, afirma el mayorista, que recuerda que su intención es “seguir potenciando la especialización de su personal a través de la formación interna tanto técnica como comercial, área en la que en 2013 realizó 122 formaciones”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: