DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 DIC 2014

GTI distribuirá toda la gama soluciones de seguridad de Tenable en la Península

En virtud del acuerdo entre ambas compañías, GTI colaborará con Tenable Network Security en el desarrollo de un programa de formación para ayudar a los partners a aprovechar el potencial de sus soluciones de seguridad de red, y también les proporcionará apoyo en los proyectos de instalación.
acuerdo alianza
Hilda Gómez

GTI ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con Tenable Network Security, que fortalece su oferta de seguridad destinada al segmento de la pequeña y mediana empresa. En virtud del acuerdo, GTI pondrá al alcance de sus partners de España y Portugal la solución Tenable Nessus Vulnerability Scanner, para la detección y evaluación de datos de red, y la certificación para la provisión de servicios a través de la plataforma Security Center Continuous View, para la gestión de vulnerabilidades.

Como parte del acuerdo, GTI desarrollará a lo largo de 2015 junto con Tenable un programa de formación especializada para dotar a sus partners las herramientas y técnicas para aprovechar el potencial de las soluciones del fabricante y maximizar el valor de la inversión. Además, GTI proporcionará apoyo a los proyectos de instalación a nivel nacional, tanto en España como en Portugal.

Según Marco Antonio Clemente, director de Neovalia, la división de valor de GTI, “este acuerdo completa nuestras soluciones de seguridad de red y permitirá a las empresas de canal que trabajan con nosotros ofrecer a sus clientes una solución desde donde pueden conocer qué pasa en su red en tiempo real. La alianza con Tenable es además un voto de confianza a nuestros programas de formación, que tienen como objetivo ayudar a nuestros partners a desarrollar sus negocios.”

Por su parte, David Cummins, vicepresidente de EMEA de Tenable Network Security, afirma que “estamos realmente muy contentos de ampliar nuestra presencia en España y Portugal a través de esta asociación con GTI, en la que ha sido clave su amplia experiencia y capacidad para dar soporte a nuestros clientes”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios