GTI se une al Cyber Monday y presenta el servicio Click&Software
Desde hoy, distribuidores y tiendas de informática encontrarán en la web de GTI ofertas de dispositivos de última generación, software y productos de videoconferencia, entre otros. Los partners también tienen a su disposición el servicio Click&Software, a través del que podrán comprar soluciones para sus clientes y descargarlas de forma inmediata.
- La Navidad o el eDay harán que el e-commerce supere los 2.000 millones de euros en España
- GTI impulsa la venta de soluciones cloud de Microsoft con Cloud Champion
- GTI fomenta la relación con el canal con su nueva estrategia digital
- GTI potencia las ventas del canal a través de su Demo Center
- GTI lanza Línea 2.000, una nueva línea de crédito express para el canal
El Cyber Monday o eDay ha ido cobrando importancia en los últimos años en España, y en esta edición se espera que la participación de empresas aumente en un 35 por ciento. Una de las empresas participantes de este año es GTI, ha querido incluir este día entre sus acciones dirigidas al canal, para ofrecer a los distribuidores y tiendas de informática una nueva oportunidad para conseguir productos a los mejores precios.
A partir del 28 de noviembre, los partners de GTI encontrarán en su web corporativa ofertas que incluyen dispositivos de última generación, soluciones de software, y productos de videoconferencia, entre otros. Para la confección de estas promociones, GTI ha seguido su filosofía de apostar por soluciones globales, que aporten valor a sus partners y que cubran sus necesidades. Con esta iniciativa, GTI da el pistoletazo de salida a las promociones navideñas, que se completarán a lo largo del mes de diciembre con la Campaña de Navidad.
Coincidiendo con esta iniciativa, GTI también ha presentado un nuevo servicio dirigido a facilitar a sus partners la venta de soluciones de software. Se trata de Click&Software, una plataforma de venta online desde la cual, tanto tiendas de informática como distribuidores, podrán comprar aplicaciones para sus clientes con tan sólo unos clicks, tras lo cual recibirá los links de descarga y códigos de activación para poder ofrecer el servicio a sus clientes, de forma inmediata y totalmente segura, manteniendo todos los niveles de garantías y soporte por parte de GTI.
Click&Software albergará aquellas aplicaciones que sólo estarán disponibles en formato de descarga, una modalidad de venta que cada vez más fabricantes están integrando en su estrategia, abandonando otras como la venta de producto físico. “Este cambio de tendencia apuesta por nuevas formas de venta y de hacer negocios”, señala Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI, añadiendo que “el canal de distribución demanda soluciones como esta, donde la inmediatez y la no necesidad de stock permiten dar un mejor servicio a los clientes, y ofrecer multitud de soluciones con poco esfuerzo. Se trata de una gran herramienta frente a la tendencia de compra online”.
Disponible a través de la web de GTI, Click&Software ya cuenta con el apoyo de Microsoft, Panda, Kaspersky Lab y Symantec, a los que se irán sumando nuevas referencias del catálogo de la compañía en los próximos meses.