DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 JUN 2013

GTI acerca el cloud a las PYMES

De la mano de Microsoft y de CA Technologies, GTI va a llevar a cabo una sesión formativa en la que, tal y como destaca el mayorista, "se aportará información y capacitación sobre las tecnologías de recuperación de datos en entornos virtuales".
GTI cloud
Bárbara Madariaga

El evento que va a llevar a cabo GTI, junto a Microsoft y CA Technologies, tendrá lugar el próximo 5 de junio en las oficinas de CA Technologies. “Se trata de un  evento gratuito con  plazas limitadas, al que los interesados se pueden inscribir a través de la web de GTI”, destaca el mayorista.

El objetivo de esta sesión formativa  es “proporcionar a los distribuidores conocimiento y asesoramiento experto en tecnologías cloud, para que puedan aprovechar las oportunidades que ofrece y hagan crecer su negocio”.

Dirigido a un perfil técnico-comercial de proveedores e implantadores de soluciones TIC de valor añadido, el evento dará comienzo con una presentación de la tecnología de virtualización de Microsoft a través de su solución Hyper V. A continuación se mostrará la solución de recuperación de datos en entornos virtuales CA ARCserve r16.5, de CA Technologies, para finalizar con una demostración de la solución que combina ambos sistemas.

Esta sesión se engloba dentro del programa de formación que GTI ha desarrollado junto a fabricantes como Microsoft y CA Technologies “para potenciar el posicionamiento del canal, y en el que se incluyen cursos técnicos, sesiones online semanales, etc. De forma paralela GTI ha implementado en sus oficinas un democenter, que ha puesto a disposición de los distribuidores con los que colabora”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios