DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 MAY 2013

GTI ayuda al canal a poner en marcha una estrategia cloud

GTI acaba de poner en marcha un roadshow que recorrerá diferentes ciudades españolas durante los meses de mayo y junio y con el que pretende ayudar al canal a poner en marcha una estrategia de negocio basado en el cloud computing.
GTI cloud
Bárbara Madariaga

 

Bajo el eslogan “comienza con el cloud en tu negocio”, GTI está llevando a cabo un roadshow por España, concretamente por Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza y Málaga,  para explicar y despejar las dudas que pueda tener el canal de distribución a la hora de poner en marcha un modelo de negocio basado en el cloud computing.

Junto a GTI, en el roadshow también participan Adobe, Microsoft, Symantec y Colt.

Según palabras de Roberto Alonso, director de Marketing de empresa de GTI, “montamos este tour para trasladar a nuestros clientes oportunidades reales con el cloud, realidad pura y dura frente a estudios y tendencias. Para los distribuidores es importante conocer los mensajes clave de los principales fabricantes de software, saber qué pasos dar, y contar con formación comercial, sobre ofertas y técnica para sacar el mayor provecho a su negocio. El objetivo es que todo el mundo gane dinero con el cloud en el canal”.

Conocer los argumentos de venta que se pueden utilizar, las ventajas que pueden reportarle los negocios cloud o los beneficios que obtienen los clientes finales a la hora de decantarse por el cloud computing, son las principales dudas del canal de distribución, asegura GTI.

El mayorista también explica es este roadshow cuáles son las claves para desenvolverse con herramientas como Office 365 o las soluciones de Symantec. “También conocerán el funcionamiento del programa Photoshop en la nube, aprenderán a comercializar el software Adobe en Cloud y a gestionar los servicios disponibles en la nube con la primera consola que trabaja de forma unificada en Cloud: Ceano, de Colt”. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios