DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 FEB 2012

GTI forma a su canal en las soluciones cloud de Microsoft

Tags: Actualidad
En un evento presencial, que se celebrará el 15 de febrero, GTI mostrará a los distribuidores las ventajas de las soluciones cloud Microsoft Office 365 y Windows Intune, y les proporcionará determinados requisitos para comercializarlas.
Hilda Gómez

Como parte de su estrategia empresarial de cloud computing, anunciada en noviembre pasado, GTI ha puesto en marcha un plan de formación dirigido a ayudar a sus distribuidores a conocer todas las posibilidades que las soluciones cloud pueden ofrecer a sus negocios. A tal fin, el próximo día 15 de febrero, GTI celebrará una sesión de formación presencial, en la que los asistentes descubrirán las soluciones cloud de Microsoft, conocerán aspectos técnicos de las mismas y aprenderán los requisitos para comercializarlas.


GTI Microsoft cloud Windows Intune Office 365Sobre esta iniciativa, Amaia Echevarría, directora de marcom e Internet de GTI, señala que “en GTI conocemos la importancia de aportar valor y formar a nuestros distribuidores para que saquen el máximo provecho de las nuevas tecnologías. Esta es la premisa que nos ha llevado a desarrollar los cursos necesarios para ayudarles a optimizar las soluciones cloud de cada fabricante al máximo”.

El evento presencial, que se celebrará en las oficinas de GTI en Madrid, se centrará en mostrar a los distribuidores las ventajas de las soluciones cloud de Microsoft, Office 365 y Windows Intune. El objetivo es que, con tan solo una sesión de media jornada, los asistentes dispongan de amplios conocimientos de los productos de Microsoft a nivel técnico, pasen el examen pertinente para hacer llegar ambas soluciones a sus clientes y se capaciten para enviar demos y presupuestos desde la herramienta de gestión online, ambos requisitos necesarios para comercializar Office 365 y Windows Intune.

Aquellos distribuidores que deseen apuntarse a esta sesión pueden hacerlo accediendo a la zona de eventos que encontrarán en la web de GTI que, ante el éxito de participación obtenido hasta la fecha, planea realizar esta misma acción en otras ciudades de la geografía española.

Noticias relacionadas:

GTI anuncia una campaña para San Valentín 

GTI ofrece créditos y condiciones financieras únicas a sus distribuidores 

Microsoft aumenta las oportunidades de ingresos del canal con ofertas de cloud



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios