DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 DIC 2014

Exclusive Networks compra ITEC

Exclusive Networks acaba de anunciar la adquisición de ITEC un proveedor de servicios gestionados de TI. Con esta compra, Exclusive Network busca ampliar su capacidad de servicios de valor añadido. ITEC complementará el servicio Passport del mayorista, que además expandirá su negocio a Estados Unidos y Asia Continental.
Exclusive Networks Olivier
Bárbara Madariaga

 

Exclusive Networks acaba de anunciar la adquisición del proveedor de servicios IT gestionados, ITEC Intelligent Services PLC. El objetivo es que, una vez cerrada la operación, ITEC complemente a Passport, los servicios profesionales de valor añadido del grupo. Asimismo, y gracias a la adquisición de ITEC, Exclusive Networks amplía fronteras y empezará a dar servicio a Estados Unidos y Asia Continental.

"Esta adquisición subraya nuestro estatus y ambición por ser una compañía global, con la capacidad para proporcionar soporte técnico de alta calidad y apoyo para la ejecución de proyectos y acuerdos globales con los principales proveedores, resellers y sus clientes", asegura Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group, quien continúa afirmando que "el negocio de ITEC está muy bien considerado tanto por las grandes marcas de TI como por los clientes más importantes, y su equipo, compuesto por más de 50 profesionales, añadirá nuevas capacidades, así como una fuerte cultura dinámica equiparable al espíritu de Exclusive Networks. Por tanto, esta operación supone un gran impulso para nuestra propuesta de servicios de valor añadido, así como, para nuestra incesante expansión geográfica hacia nuevos territorios. Significa servicios cada vez más ricos para que todos nuestros partners se beneficien de ellos, y la capacidad de gestionar ofertas más globales de extremo a extremo para la implementación y ejecución de proyectos con soporte 24/7 y de mantenimiento -in situ- break/fix".

"Hemos trabajado con Exclusive Networks en muchos de los principales proyectos y contratos de soporte que hemos desarrollado, y entre ambas empresas existe un intenso respeto por la calidad y profesionalidad de nuestro trabajo. Las dos empresas son un buen partido, por lo que este es un paso muy positivo para todos los involucrados con ITEC. Todo el equipo de ITEC ha trabajado muy duro para granjearse su éxito y reputación, y la siguiente etapa del viaje promete ser aún más grande y mejor" explica Ross Teague, CEO de ITEC.

Exclusive Networks no ha hecho saber el desembolso económico de esta operación ni cuándo espera que la transacción esté completada. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios