DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 JUL 2014

Exclusive Networks nombra a un experto en crecimiento del negocio

El nombramiento de Julien Antoine como director de operaciones mundiales es la última fase en la estrategia de crecimiento de Exclusive Networks, que le ha permitido ampliar su presencia en más de 20 territorios EMEA y avanzar en su objetivo de alcanzar los 1.000 millones de euros en ingresos en 2017.
Exclusive Big Technology
Hilda Gómez

Exclusive Networks Group ha dado un paso más en su estrategia de expansión internacional con el nombramiento de Julien Antoine como director de operaciones mundiales. Este nombramiento representa la última fase en la trayectoria de rápido crecimiento de Exclusive Networks, que está presente en más de 20 territorios EMEA y mantiene su objetivo de alcanzar uso ingresos de 1.000 millones de euros en 2017.

Julien Antoine dirigirá la evolución de las capacidades del grupo en materia de servicios de valor añadido a escala mundial, una responsabilidad a la que aporta más de diez años de experiencia en consultoría sobre grandes estrategias corporativas, operaciones y proyectos de eficiencia de la cadena de suministro. De su mano, los distribuidores y  socios proveedores de Exclusive Networks se beneficiarán del creciente foco del mayorista en la mejora de las operaciones globales, la cadena de suministro y las capacidades de soporte.

“Esta es una oportunidad fantástica para mí con un importante mayorista de valor añadido internacional", señala Antoine. "A medida que nos expandimos, es fundamental que nuestros socios sigan recibiendo sistemáticamente un excelente nivel de servicio y esto nos hace seguir innovando y mejorando continuamente el back-office, el suministro mundial y la capacidad de soporte 24/7”.

Por su parte, Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group, afirma que “nuestra oportunidad es hacer frente a la demanda de una mayor variedad y alcance de nuestros servicios, a medida que nos extendemos hacia territorios nuevos y más distantes. La experiencia de Julien complementa nuestras inversiones en operaciones globales, nuestro Centro Internacional de Soporte Passport 24/7 y nuestras soluciones de cadena de suministro, y nos permite aumentar nuestros servicios online con futuras ambiciones de crecimiento”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios