DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 MAY 2014

Exclusive Networks lanza su plataforma de seguridad CARM en España y Portugal

Combinando las capacidades de fabricantes como LogRhythm, Palo Alto, Arbor y Sophos, CARM (Cyber Attack Remediation & Mitigation) ayuda a las organizaciones a contener y solucionar brechas de seguridad. Exclusive Networks ha iniciado un roadshow para explicar sus ventajas a partners y clientes.
Exclusive Networks CARM
Hilda Gómez

Ante el crecimiento exponencial de las ciberamenazas, las organizaciones necesitan una combinación de sistemas que puedan reconfigurarse rápidamente para identificar, contener, responder, remediar y mitigar el impacto de los incidentes de seguridad. Para ayudarles, el pasado año, el grupo Exclusive Networks desarrolló CARM (Cyber Attack Remediation & Mitigation), una plataforma que simplifica y automatiza los procesos necesarios para detectar, identificar, cualificar y responder adecuadamente a una brecha abierta, ayudando a las empresas a remediar y dar respuesta a ataques imprevistos, desconocidos y de nueva generación. Pues bien, ahora el mayorista ha anunciado la disponibilidad de su solución CARM en Iberia.

CARM combina lo mejor de las capacidades de numerosos fabricantes que trabajan con Exclusive Networks, como LogRhythm, FireEye–Mandiant, Palo Alto Networks, Bit9, Imperva, Arbor, Sophos e Infoblox, un compendio de tecnologías que ayudan a los responsables de seguridad a afrontar los problemas claves a los sé que enfrentan, tales como falta de visibilidad, volumen de incidencias, clasificación de incidentes, tiempo de detección y, en última instancia, minimizar el impacto el ataque, todo ello a un coste mínimo y con una alta efectividad. Según Juan Manuel López, director de marketing de Exclusive Networks Iberia, “sí las organizaciones quieren reducir los gastos de una brecha de seguridad inevitable y minimizar los costes de su negocio, CARM es nuestra manera de hacer este proceso más sencillo. 

Exclusive Networks ha puesto en marcha un roadshow de seminarios en los que proporcionará a los clientes finales formación sobre herramientas de seguridad, y donde ofrecerá a sus socios integradores de sistemas y especialistas en seguridad TI su experiencia y visión para acompañarles en el posicionamiento, despliegue y explotación de soluciones completas y avaladas. En Iberia, el roadshow recalará en Lisboa el próximo 29 de mayo, y posteriormente visitará Barcelona y Madrid los días 18 de junio y 2 de julio, respectivamente.

“La triste realidad es que las violaciones están en auge, y no hay indicios de que esta tendencia vaya a disiparse por el momento. Con nuestro roadshow, que llegará a 20 ciudades de toda la región EMEA, tenemos la intención de proporcionar a nuestros socios las mejores herramientas para, no sólo comercializar y vender CARM, sino también para cumplir con la promesa de que pueden responder rápidamente a una infracción antes de que ésta cause un daño irreparable”, explica Barrie Desmond, director de marketing y cuentas globales de Exclusive Networks Group.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios